Elementos de la Policía Municipal localizaron la unidad que fue sustraída el nueve de septiembre en la colonia Coloso Bajo
Redacción Entorno Informativo.
Dos días después de haber sido robado, un vehículo fue localizado en estado de abandono, en la vía pública de la colonia López Portillo.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2021, según un informe emitido por la Policía Municipal.
Fue a las 20:30 horas del jueves cuando los oficiales realizaban tareas de vigilancia en el sector mencionado, para prevenir conductas delictivas.
Al llegar a la intersección se avenida Mátape y calle Héroes de Caborca, se percataron que la unidad motriz descrita estaba estacionada y sin personas a bordo.
Luego se acercaron para cotejar el número de serie en la base de datos de la corporación y de esa forma, descubrieron que contaba con reporte de hurto vigente.
El sedán fue robado el 9 de septiembre, en un domicilio ubicado en calles Circunvalación y Martín Mendoza, en colonia Coloso Bajo.
El medio de transporte fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.