Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional interceptaron en el bulevar Enrique Mazón, la unidad procedente de Sinaloa con 92 paquetes con crystal, mariguana y fentanilo

Redacción Entorno Informativo
Un cargamento de 92 paquetes con distintas drogas fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano en coordinación con personal de Guardia Nacional, los cuales eran transportados en un autobús de pasajeros procedente de Sinaloa.
Los efectivos efectuaban reconocimientos terrestres y motorizados sobre el bulevar Enrique Mazón López, en la colonia San Luis, de esta capital, cuando observaron a un autobús de pasajeros, al que se le realizó una inspección, en cuyo interior se detectaron alteraciones en la estructura interna de la carrocería.
Al inspeccionar con mayor detalle, el personal militar descubrió compartimentos ocultos dentro de las paredes del vehículo, logrando el aseguramiento de 70 paquetes conteniendo en su interior una sustancia blanca granulada, con las características de la droga conocida como crystal.
Además, 12 paquetes con una hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana y 10 paquetes más conteniendo en su interior una sustancia con las características del fentanilo.
Asimismo, fueron asegurados los dos operadores de la unidad que venía procedente del norte de Sinaloa.
La droga, el vehículo y las personas detenidas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.