
Ambas unidades la marca Kia, fueron localizadas en las colonias San Ángel y en Stanza Albaterra
Redacción Entorno Informativo
En acciones distintas, elementos de la Policía Municipal localizaron dos automóviles que tenían reporte vigente de robo.
El primer caso se registró la mañana del sábado, cuando los agentes realizaban recorridos preventivos por calles de la colonia San Ángel.
Al transitar por las calles San Bernardino, entre San Jorge y San Mateo, ubicaron un automóvil sedán, de la marca Kia, línea Optima, color negro, modelo 2014, que estaba en estado de abandono.
Los agentes revisaron la serie de la unidad y resultó que tenía reporte de robo del pasado ocho de septiembre, entre las 20:30 y 06:30 horas de las calles Rafael Ángel Corella entre los bulevares Morelos y Valentín Gómez Farías, de la colonia Jesús García.
Posteriormente, a las 14:00 horas del sábado, en la avenida Ana Georgina ST. Clair Ejerhet del fraccionamiento Stanza Albaterra, se encontró otro automóvil sedán de la firma Kia, línea Spectra, modelo 2004, color negro.
La unidad fue robada durante la madrugada del mismo sábado, en la calle Orihuela del fraccionamiento Puerta Real Octava etapa.
Ambas unidades fueron remolcadas al Corralón a fin de ponerlas a disposición del agente ministerial en espera de que las reclamen sus legítimos propietarios.