La situación considerada “extraordinaria” afectó a particulares y establecimientos comerciales
Redacción Entorno Informativo
La ruptura de una línea de conducción de 18 pulgadas en la colonia Perisur provocó que un amplio sector registrara problemas de abasto durante este lunes, informó Agua de Hermosillo.
A través de redes sociales, el organismo operador informó que la situación “extraordinaria” se registró en las calles Mecánicos y bulevar Perisur, lo que causó que el personal cerrara las válvulas para evitar escurrimientos.
Agrega que ello causó variación en el servicio de agua potable que reciben los usuarios del sector, entre los cuales se encuentran las colonias Perisur, Plaza Patio, Garza, Molino Norson, Zobele, Y Griega, Akiwiki, Pedregal de la Villa, Piedra Bola y zonas aledañas.
Señala que de inmediato cuadrillas del organismo empezaron las labores de reparación con maquinaria especializada para ese fin, y se estima que no haber inconvenientes se concluirá por la noche de este lunes con los trabajos.
Posteriormente se realizará la reapertura para inyectar de nuevo agua a la red y así recibir de manera gradual hasta que el servicio se normalice durante este martes.


