Se desconoce el género de los restos que estaban totalmente incinerados
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo completamente carbonizado de una persona fue localizado entre los restos de un vehículo que fue incendiado.
Fue a las 21:30 horas del martes cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en las cercanías del Seminario Mayor de los Sagrados Corazones de Jesús y María, se incendiaba una unidad tipo sedán, por lo que al lugar acudieron agentes policiacos y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo.
Al llegar al predio, que pertenece al complejo habitacional campestre Real del Alamito, vieron a distancia el siniestro y luego lo ubicaron en la calle Fernando Camou, entre las avenidas Rancho de las Carretas y La Noria en el sector Las Arboledas.
Posteriormente se inspeccionaron los restos y se descubrió dentro del automotor, un cuerpo calcinado, mismo que por dicha condición, no se pudo establecer a simple vista a qué género pertenece.
La escena fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización del trabajo de criminalística de campo, mientras que un agente ministerial quedó a cargo de la averiguación correspondiente.
También ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida