El conductor de la unidad tipo pick up asignada presuntamente a la Comisión Estatal de Búsqueda, impactó tres automóviles estacionados e intentó huir; una mujer sufrió crisis nerviosa

Redacción Entorno Informativo
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque cuádruple protagonizado por una unidad oficial, al parecer perteneciente a la Comisión Estatal de Búsqueda, luego de que el conductor intentó darse a la fuga tras la primera colisión y circular en sentido contrario en el exterior del Centro de Gobierno, lo que provocó lesiones leves a dos mujeres y crisis hipertensiva a una tercera fémina.
El aparatoso accidente se registró a las 9:30 horas de este miércoles, sobre la calle Comonfort, entre la avenida Cultura y el bulevar Paseo Río Sonora, bajo el puente que une los edificios Sonora y México, en el Centro de Gobierno.
En el lugar, un pick up de la marca Dodge, línea RAM, color blanco, habilitado con luces y códigos de seguridad, que aparentemente pertenece a la Comisión de Búsqueda del gobierno estatal, golpeó una camioneta de la firma Honda, línea HRV, color blanco que estaba estacionada.
Posteriormente, el conductor, cuya identidad no se proporcionó intentó escapar y circulo en sentido contrario al carril de sur a norte, en donde golpeó un auto de la marca MG, línea ZS, color negro, en donde viajaba una mujer quien sumamente alterada relató lo ocurrido y el temor que sintió al ver encima de ella el pesado vehículo.
Finalmente embistió un automóvil sedán, de la marca Toyota, línea Yaris, color gris, y aunque intentó continuar su huida, los testigos lo impidieron por lo que permaneció en el sitio.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito para tomar nota de los hechos y procedieron a elaborar el informe policial homologado para lo correspondiente.
Cabe señalar que las personas afectadas y testigos del aparatoso hecho demandaron que se le practica al conductor un examen antidopaje para averiguar en qué condición se encontraba, debido a la imprudencia en qué incurrió, sin embargo, se desconoce si se efectuó la prueba, ya que no hubo personas lesionadas y no es un caso legal.