Capturan a cinco personas por posesión de drogas durante distintos operativos

Capturan a cinco personas por posesión de drogas durante distintos operativos

A los individuos les aseguraron porciones con crystal y mariguana

Redacción Entorno Informativo

Trece porciones de distintos tipos de droga fueron aseguradas por oficiales de la Policía Municipal a cinco personas, durante operativos en la ciudad.

A Julio César, de 31 años, se le aprehendió a las 08:30 horas en las calles Forteza y Horizonte, de la colonia Altares.

En ese lugar se deshizo de posible narcótico, en cuyo interior se localizaron cinco envoltorios de una sustancia granulada al parecer crystal.

A Ramón Francisco, de 30 años, se le apresó en las calles Tres y Francisco I. Madero de la colonia 4 de Marzo, cuando eran las 13:15 horas del martes, ya que traía cuatro envoltorios de hierba verde y seca, similar a la mariguana, que lanzó al suelo tras ver la patrulla.

En la colonia La Mosca se detuvo a José de Jesús, de 19 años, a las 15:20 horas en la avenida Manuel Z. Cubillas, donde se le incautó una dosis de droga crystal y un cuchillo.

Finalmente, Luis Eradio, de 31 años y Marco Antonio, de 35 años, fueron apresadas a las 16:10 horas del martes al ser interceptados en las calles Once y Guadalupe Victoria de la colonia Jesús García, tras mostrar actitud evasiva, a quienes les aseguraron dos envoltorios con aparente droga crystal y dos más con mariguana.

Las personas y sustancias, quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que se determine situación legal.

Share