Brayan, de 23 años y Manuel, de 21, fueron reportados por una pareja a la que golpearon luego de que allanaron su vivienda
Redacción Entorno Informativo
Dos jóvenes que irrumpieron de manera violenta en casa de un matrimonio vecino, para agredir a golpes a la pareja, fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal en la comisaría Miguel Alemán.
En un reporte, la corporación informó que los detenidos se identificaron con Brayan, de 23 años y Manuel, de 21.
El ataque a golpes se registró en una vivienda ubicada en avenida Benito Juárez y calle 18 de Marzo, en la colonia Centro, de la citada localidad de la zona rural poniente.
Fue a las 20:34 horas del miércoles cuando se pidió la presencia policial en el lugar, a través de un reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911.
En el llamado se indicó que en el domicilio había ocurrido un allanamiento de morada, en forma violenta y que dos personas estaban lesionadas.
Cuando los uniformados llegaron se entrevistaron con los perjudicados, de 34 y 35 años, a quienes a simple vista se les apreciaban lesiones por golpes.
La pareja dijo que la agresión sufrida fue ocasionada por dos jóvenes que son sus vecinos, quienes minutos antes entraron sin permiso al inmueble para asestarles golpes en diferentes partes del cuerpo.
Luego señalaron a los agresores y estos fueron aprehendidos para ser llevados a las celdas a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.