Ricardo Pérez ha generado una gran polémica en las redes sociales al crear una sátira sobre los reporteros, conductores y periodistas del mundo del espectáculo. Esto ocurrió después de que su novia, Susana Zabaleta, tropezara durante un encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.
El comediante envió a colaboradores del podcast La Cotorrisa a despedir a su novia en el aeropuerto, haciéndose pasar por periodistas. Posteriormente, usó este material para su parodia de un programa de espectáculos. La acción provocó una ola de indignación entre la prensa, lo que llevó a los conductores de un famoso programa de televisión de TV Azteca a debatir sobre el incidente y la supuesta implicación de la cantante.
Antes de que se lanzara la parodia, Pati Chapoy calificó la reacción de Ricardo Pérez con la prensa de infantil y sugirió que podría haber sido una táctica para ganar popularidad para su podcast. Por su parte, la conductora Linet Puente lanzó una seria advertencia a Susana Zabaleta por presuntamente haberse prestado al juego de su pareja. “Las relaciones se acaban y diría Pedro Sola, les va a durar lo que el triste a la alegría. Al ratito, esta carrera que Susana Zabaleta ha cuidado tanto y la relación con la prensa que tanto ha cuidado… cuidado porque ya estamos enojados, ya estamos molestos por lo que está pasando porque ella se prestó a esto. Este rollo de ‘yo no sabía’, no, sí lo sabías, sabías perfectamente. Susana, eso no se hace, parece que naciste ayer”, sentenció.
Ricardo Manjarrez, colega de Puente, se unió a la crítica y respondió a los presuntos comentarios de Zabaleta sobre las opiniones negativas de la prensa hacia su hijo, Matías. “No sé a quién te refieras, Susana, porque si alguien le ha dado espacio, voy, promoción y ha aplaudido el trabajo de Matías es Ventaneando, desde el día uno que hizo ‘Los locos Addams’ le hemos echado porras”, afirmó.