Deja volcamiento una mujer herida en la colonia Palo Verde

Deja volcamiento una mujer herida en la colonia Palo Verde

La conductora de un sedán perdió el control sobre el bulevar Solidaridad y calle Sexta

Redacción Entorno Informativo

Una mujer quedó con lesiones la noche del domingo tras volcar el vehículo que tripulaba, sobre una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 21:00 horas en el bulevar Solidaridad, a la altura de la avenida Sexta, en la colonia Palo Verde.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en ese sitio un automóvil había quedado con las llantas hacia arriba y que al parecer había personas lesionadas.

Agentes de Tránsito, paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, atendieron el reporte.

Al llegar al cruce señalado, ubicaron un sedán color gris, recostado con el toldo y atravesado sobre uno de los carriles de circulación.

En el lugar también se localizó a una persona del sexo femenino, que presentaba lesiones ocasionadas por golpes derivados del hecho vial.

La perjudicada fue atendida por los socorristas y canalizada a un centro de atención médica.

Los oficiales realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Share