Alonso, de 29 años fue sometido por agentes municipales
Redacción Entorno Informativo
Agentes de la Policía Preventiva Municipal aseguraron a un presunto narcomenudista en la comisaría Miguel Alemán.
En un reporte la corporación policiaca informó que el detenido se identificó como Alonso, de 29 años de edad.
Refiere que los hechos ocurrieron a las 13:15 horas del martes, en las calles Mariano Matamoros y Cuatro de Octubre, en la colonia Solidaridad.
A esa hora, los agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia y observaron al individuo, quien trató de pasar desapercibido, por lo que se realizó una revisión.
A Alonso, le encontraron ocultos entre sus ropas un total de 10 envoltorios con una sustancia blanquecina y granulada, similar a la droga sintética crystal.
De inmediato fue asegurado y junto con la droga sintética fue puesto a disposición del agente ministerial correspondiente.