Una mujer de 83 años, su hijo de 50 y dos agentes femeninas de Tránsito Municipal resultaron con lesiones, los dos primeros de gravedad, tras el fuerte choque de un pick up y una patrulla que se volcaron y el primero golpeó a un auto estacionado

Redacción Entorno Informativo
Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de extrema gravedad, fue el resultado de un aparatoso choque entre un pick up modelo atrasado, que cortó la circulación a una patrulla municipal y posteriormente ambos volcaron, y el primero terminó colisionando con otro automóvil que estaba estacionado, el cual se registró en la colonia Piedra Bola.
El accidente fue reportado a la línea de emergencia 911 a las 14:18 horas del viernes, en el cruce del bulevar Agustín de Vildósola y avenida Primera, cuando los tripulantes del pick up marca Ford, línea Ranger, circulaban de oriente a poniente y al llegar al bulevar, donde existe alto fijo se internó para cruzarlo cortándole el paso a la unidad eléctrica E-261.
En el reporte se indicó que además de los dos vehículos volteados, había personas prensadas en el interior de uno de éstos, lo que provocó la activación del “código rojo” y al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito Municipal.
Al arribar encontraron en sobre uno de los carriles del bulevar el pick up marca Ford, línea Ranger, color guinda, modelo atrasado y la camioneta marca JAC, eléctrica, recostadas sobre sus lados derecho y también un sedán marca Mitsubishi, color azul, contra el que se impactó el pick up tras volcarse, el cual estaba estacionado y resultó con daños.
Las dos oficiales de Tránsito, salieron por sus propios medios de la patrulla volcada y fueron trasladadas en una patrulla a recibir atención médica.
En tanto, elementos de Bomberos y Cruz Roja procedieron a realizar las maniobras para extraer del pick up a Manuel Alejandro, de 50 años y a su madre, Josefina, de 83 años, ambos con lesiones de gravedad por lo que rápidamente fueron llevados a un nosocomio.
Cabe señalar que la unidad oficial circulaba con los códigos y sirena encendidos ya que se disponía a atender un hecho de tránsito.
Durante las maniobras de atención y posterior peritaje se mantuvo cerrado al tráfico el bulevar lo que ocasionó severo congestionamiento vehicular.