Fue hallado en la colonia Olivares; La unidad sedán de la marca Hyundai, línea Sonata fue encontrado por agentes preventivos
Redacción Entorno Informativo
Estacionado en la vía pública de la colonia Olivares, fue localizado un vehículo con reporte de robo en vigencia.
Según un informe de la Policía Municipal, se trata de un sedán de la marca Hyundai, línea Sonata, color champagne, modelo 2011.
Eran alrededor de las 21:25 horas cuando los uniformados se desplazaban sobre calle Simón Bley, como parte de un rondín de vigilancia.
Cuando llegaron al cruce con avenida Leopoldo Ramos, se percataron que el automotor mencionado se encontraba en estado de abandono.
Al consultar el número de serie en la base de datos, se percataron que contaba con reporte de robo en vigencia, desde el nueve de agosto pasado.
La unidad motriz fue robada mientras se encontraba estacionada en la avenida Seguro Social, casi esquina con la calle Benito Juárez, en la colonia Modelo.
Finalmente, el automotor fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola en espera de que su legítimo propietario lo reclame.