Debido al estado se ignora si tenía huellas de violencia
Redacción Entorno Informativo
El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde del lunes en un domicilio de la colonia San Bosco.
Fue a las 13:59 horas cuando residentes del cruce de las calles San Francisco y Galilea, se percataron que de la casa marcada con el número 61 emanaban olores fétidos.
Luego llamaron a la Línea de Emergencias 911 para indicar la situación y que, además, tenían días sin ver a la persona que habitaba la vivienda.
Elementos de la Policia Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y tras confirmar el intenso tufo, pidieron la intervención de integrantes del Departamento de Bomberos de Hermosillo, para realizar acceso forzado.
Cuando llegó el apoyo se logró ingresar al inmueble y en una de las habitaciones se ubicó el cuerpo sin vida de un hombre.
Posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que efectuó la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
También ordenó la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, ya que por las condiciones del cadáver no se pudo apreciar si tenía signos de violencia.