La unidad tipo camioneta, era conducido por una mujer, quien resultó lesionada y fue atendida en el mismo nosocomio
Redacción Entorno Informativo
Una mujer resultó lesionada la mañana de ayer al caer desde una altura de alrededor de tres metros, al precipitarse con el vehículo que tripulaba de un estacionamiento de varios niveles en el Hospital San José.
El percance sucedió alrededor de las 10:00 horas en las instalaciones del centro de atención médica mencionado, situado en el bulevar José María Morelos, en el noreste de Hermosillo.
El reporte a la Línea de Emergencias 911 movilizó a personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo y de Protección Civil, ya que se indicaba había una persona atrapada dentro de la unidad motriz.
Al arribar, localizaron una camioneta color gris, con los neumáticos hacia arriba y a corta distancia de uno de los muros de la clínica.
Dentro del carro no se ubicó a la conductora, quien fue auxiliada por personal del mismo hospital.
A la hora citada la unidad motriz se desplazaba en el primer nivel del estacionamiento elevado y al ingresar a uno de los cajones, la mujer confundió los pedales de freno y en su lugar aceleró, por lo que atravesó una de las cuerdas de acero para contención, la cual no evitó la caída.
La camioneta cayó en picada y se impactó con el frente contra el piso de la planta baja, luego dio vuelta de campana para quedar con los neumáticos hacia arriba.
Personal de Protección Civil quedó a cargo de la situación y horas después trascendió que cerró el paso vehicular al citado estacionamiento, mientras se realizan nuevas medidas preventivas.