Martín Oswaldo, de 41 años quedó a bordo del automóvil que conducía y que era perseguido por sus victimarios, mientras que un menor de edad resultó herido de gravedad
Redacción Entorno Informativo
Un hombre perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado de gravedad, cuando se desplazaba en un automóvil que fue perseguido y atacado a balazos en la colonia Aves del Castillo.
La mortal agresión se originó poco después de las 21:30 horas del lunes en las calles Pavorreal y Gorrión, cuando las víctimas se desplazaban en un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, modelo reciente.
La unidad era perseguida por tripulantes de otro vehículo y en su huida se impactó contra una palmera y el cerco perimetral de un domicilio.
En el sitio quedó sin vida el conductor identificado como Martín Oswaldo, de 41 años y con domicilio en colonia Jardines del Valle.
En el automóvil se localizó una pistola Glock, calibre nueve milímetros con su respectivo cargador abastecido, así como varios envoltorios confeccionados en plástico de color verde, conteniendo una sustancia similar al crystal.
Frente a ese lugar y dentro de un domicilio se localizó al menor Damián, de 15 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.
Según diagnóstico médico, presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en pecho superior, espalda, antebrazo izquierdo, muñeca derecha y cráneo, por lo que su estado de salud fue reportado de extrema gravedad.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para recabar los indicios y trasladaron al fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva, mientras que los elementos ministeriales quedaron a cargo de la investigación correspondiente.