Juan Manuel, de 58 años; Jesús Eduardo, de 45 y Freddy, de 40 fueron sometidos el primero en la colonia San Lorenzo y los dos últimos en el ejido La Victoria
REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Por el delito de portación de arma prohibida, tres personas quedaron detenidas por la Policía Municipal, durante operativos efectuados en la zona urbana y rural.
El primer caso se reportó a las 9:30 horas del viernes, cuando en la privada de San Lorenzo de la colonia San Lorenzo se reportó a Juan Manuel, de 57 años de edad, quien armado con unas tijeras amenazaba a transeúntes, por lo que rápidamente se le aseguró.
Posteriormente, a las 10:25 horas, fue atrapado Jesús Eduardo, de 44 años de edad, cuando se desplazaba por las calles Benjamina y Jaboncillo del ejido La Victoria, en la zona rural oriente de Hermosillo.
El individuo, al ver la unidad policiaca que realizaba recorridos preventivos, arrojó al suelo un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.
Poco después, a las 10:45 horas del viernes, en el mismo ejido, los elementos continuaron sus recorridos y en la misma calle Benjamina, pero a la altura de la Ocho, sorprendieron a Fredy, de 40 años, quien llevaba un cuchillo de 30 centímetros de longitud.
Los individuos detenidos junto con las armas prohibidas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.