Ángela Aguilar está nuevamente en el ojo público al iniciar las festividades previas a su cumpleaños número 22, el cual se celebra el 8 de octubre. La intérprete de regional mexicano ha compartido en sus redes sociales detalles del arranque de esta nueva etapa personal y profesional.
A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó varias imágenes que muestran una mesa de avión decorada con un pastel de cumpleaños, la leyenda “Happy birthday” y frutas rojas. Globos metálicos en tonos rosa y transparente se aprecian junto a la ventanilla. “Empezamos con las festividades #22”, fue el breve texto que acompañó la imagen, junto a emojis de corazón y una carita llorando. Los internautas han comenzado a especular sobre un posible viaje especial para esta celebración, dado que la ventanilla del avión sugiere que la aeronave está a punto de despegar hacia un destino aún desconocido.
Tradicionalmente, la familia Aguilar opta por organizar celebraciones íntimas. A pesar de la constante atención mediática, la menor de la dinastía Aguilar mantiene sus fiestas personales con un perfil reservado, aunque suele compartir algunos momentos destacados en sus redes. En 2024, por ejemplo, su festejo de 21 años fue una reunión familiar junto a sus seres queridos y amigos más cercanos. En esa ocasión, su esposo, Christian Nodal, también la agasajó en un evento de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, invitándola al escenario para brindar, felicitarla ante la audiencia e intercambiar muestras de afecto.
Nodal y Ángela permanecen bajo escrutinio público tras los recientes sucesos en un concierto del sonorense en la Universidad Autónoma de Nuevo León. En esa ocasión, la atención se centró en las redes sociales después de que parte del público manifestara su apoyo a Cazzu con gritos. Christian Nodal tomó el micrófono durante la presentación para abordar lo sucedido, explicando su postura sobre la presencia de su esposa. “Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza y yo creo que muchos estaban aquí para disfrutar la música, así que le vamos a dar por ahí”, fue su respuesta a los comentarios y al ambiente generado en el recinto.
Diversos asistentes recurrieron a las redes sociales para difundir imágenes que mostraban a Ángela Aguilar de pie, a un costado del escenario. Las fotografías evidencian que la cantante se mantuvo atenta tanto a la actuación de su esposo como a la reacción del público.