Detienen a pareja en posesión de “mota” en la colonia Villa del Real

Detienen a pareja en posesión de “mota” en la colonia Villa del Real

Vivian Yaneth, de 38 años y Jesús Humberto, de 41 años fueron atrapados con 10 dosis de aparente mariguana

Redacción Entorno Informativo

Una mujer y un hombre en posesión de una decena de empaques de mariguana, que al parecer eran para la venta, fueron detenidos la madrugada de ayer en Villa del Real, por integrantes de la Policía Municipal.

Los presuntos narcomenudistas se identificaron como Vivian Yaneth y Jesús Humberto, de 38 y 41 años, respectivamente.

Según un informe emitido por la corporación, fue a las 0:20 horas de este martes cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, realizaban tareas de vigilancia en el fraccionamiento citado.

Al pasar por el cruce de bulevar Pedro Salazar Félix y cerrada De los Cafetales, se encontraron con la pareja, quienes al ver la patrulla adoptaron actitud evasiva y por ese motivo fueron interceptados.

Durante una inspección corporal que se les practicó, a cada uno se hallaron entre sus prendas de vestir, cinco envoltorios de una vegetal verdoso y deshidratado, similar a la droga mencionada.

Ambas personas y el aparente estupefaciente fueron asegurados para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

Share