José Andrés, de 37 años, acudió a un comercio cercano a pedir ayuda para ser llevado a un hospital
Redacción Entorno Informativo
Con dos lesiones de bala resultó una persona del sexo masculino cuando se encontraba en un domicilio en la colonia Ley 57, mismo que por sus propios medios acudió a pedir ayuda a un comercio cercano desde donde pidieron una ambulancia y lo llevaron a un nosocomio.
Los hechos se registraron después de las 22:00 horas del martes, en una vivienda ubicada en la calle Artículo 123 entre De la Reforma y Monteverde, en el citado sector del norte de Hermosillo.
Cuando elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio no encontraron a ninguna persona.
Sin embargo, a través de un llamado en la línea de emergencia se informó que en una tienda de conveniencia cercana se encontraba un hombre lesionado, por lo que al sitio acudió una ambulancia de Cruz Roja.
El herido fue identificado como José Andrés, de 37 años, quien dijo que se encontraba en el sitio contra el que dispararon sujetos que llegaron a bordo de dos unidades motrices, una de la firma Honda, color blanco y un Chevrolet, color gris, quienes hicieron las detonaciones.
Agregó que al sentir las lesiones emprendió la huida hasta llegar el comercio para pedir ayuda.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la carpeta de investigación