Con 19 cuadrillas activas, el Gobierno Municipal trabaja de manera permanente en mejorar la movilidad y seguridad de las vialidades de la ciudad

Redacción Entorno Informativo
En el esfuerzo constante por mejorar la movilidad y ofrecer calles en mejores condiciones, el Gobierno Municipal de Hermosillo, a través de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura, continúa su programa de bacheo permanente en distintos sectores de la ciudad.
Actualmente, 19 cuadrillas, 15 de bacheo manual diurno y cuatro de bacheo nocturno, integradas por 95 trabajadores municipales, realizan labores en distintos puntos de la ciudad, con especial atención a vialidades de alto flujo vehicular y colonias con mayor necesidad de mantenimiento.
Estas acciones forman parte de un programa permanente de mantenimiento urbano que busca ofrecer vialidades seguras, funcionales y duraderas, mejorando así la calidad de vida de las y los hermosillenses.
Entre los puntos recientemente intervenidos destacan las calles Benito Juárez y Luis Donaldo Colosio, colonia Centro; Rebeico entre Yáñez y Reyes, colonia Villa Sonora; Tabasco esquina con Yáñez, colonia Modelo; 12 de Octubre entre Benjamín Muñoz y José Carmelo, colonia Balderrama.
Además, las calles López del Castillo entre Quintana Roo y bulevar Luis Encinas, colonia Olivares; bulevar Progreso entre Carlos Caturegli y López del Castillo, colonia El Cortijo; acceso sur del puente Solidaridad, casi esquina con Navarrete; Monteverde entre avenida Trece y avenida Doce, colonia Jesús García.
Asimismo, Huásabas entre Reyes y Yáñez, colonia Lomas de Linda Vista; calle Uno entre avenida Diez y avenida Trece, colonia Bugambilias; Lázaro Cárdenas y calle sin nombre, colonia Palo Verde; Luis Donaldo Colosio y Mariano Matamoros, colonia Centro; Nuevo León y Revolución, colonia Cinco de Mayo; José S. Healy y Callejón Ímuris, colonia Olivares; Emiliana de Zubeldía entre Villa del Pitic y Gilberto Suárez, colonia Revolución;
Bulevar Ganaderos entre Paseo Los Lagos y Paseo Las Palmas, colonia Lomas del Sur y Solidaridad y bulevar Agustín Vildósola (puente El Gallo), colonia Palo Verde.