Sufre Filadelfia segunda derrota; El equipo de Nueva York aprovechó jugar en su casa para sorprender a los visitantes e imponerse 34-17
Agencias
Con el novato Jaxson Dart a los mandos, los Gigantes de Nueva York asestaron el jueves a los Águilas de Filadelfia su segunda derrota consecutiva en la temporada de la NFL por un contundente 34-17.
Los Águilas, vigentes campeones de la liga de futbol americano (NFL), confiaban en recuperarse de su tropiezo del domingo ante los Denver Broncos en una teóricamente asequible visita a los Gigantes.
Pero, en una jornada aciaga para los equipos de Filadelfia, los Águilas se dejaron sorprender por dos novatos, el quarterback Dart y el running back Cam Skattebo.
Dart, en su tercera titularidad tras reemplazar al veterano Russell Wilson, lanzó para 195 yardas y un touchdown, pero fue además una enorme amenaza en carrera, con otras 58 yardas y una anotación terrestre que dio la primera ventaja a los Gigantes en el cuarto inicial.
Skattebo, de su parte, completó 98 yardas y anotó tres touchdowns para que los Gigantes lograran su segunda victoria del curso.
Aun así, el equipo de Nueva York se mantiene en el último lugar de la división Este de la Conferencia Nacional, con un registro de 2-4.
Los Águilas (4-2) siguen liderando el sector, pero pueden ser alcanzados el lunes por los Commanders de Washington en el cierre de la semana 6 de la NFL.
Jalen Hurts, el estelar mariscal de campo de Filadelfia, lanzó para 283 yardas y anotó un touchdown de pase y otro en carrera.
La anotación terrestre puso en ventaja a los Águilas 17-13 en el segundo cuarto, antes de que los locales dieran el vuelco definitivo con tres touchdowns seguidos.