Asesinan a balazos a mujer y hieren a hombre en la colonia Altares

Asesinan a balazos a mujer y hieren a hombre en la colonia Altares

Francisca Adriana, de 45 años quedó sin vida en el interior mientras que Antonio, de 34 fue llevado con lesiones a un nosocomio

Redacción Entorno Informativo

Luego de una persecución, una mujer sin vida y un hombre con lesiones, dejó un ataque armado ocurrido la mañana de este jueves en un domicilio de colonia Altares, en el sur de Hermosillo.

La persona fallecida fue identificada como Francisca Adriana, de 45 años y el herido es Antonio, de 34 años quien fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

La agresión se registró alrededor de las 11:40 horas, en la vivienda marcada con el número 106 de la avenida De los Promotores, entre las calles Pedro Vega Ibarra y Alfonso López Riesgo.

Según testigos, la pareja empezó a ser perseguida desde el puente El Gallo hasta que llegaron al lugar y tras ellos una camioneta gris y un sedán blanco, detuvieron su marcha frente a la vivienda y de ambas unidades descendieron varios individuos, quienes ingresaron al lugar y dispararon contra la pareja e inmediatamente huyeron de la zona.

Mediante un reporte a la Línea de Emergencias 911 se pidió auxilio, indicando que en el lugar estaban dos personas heridas de bala, por lo que agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, llegando en corto tiempo, e inmediatamente ubicaron a los perjudicados.

Los socorristas auscultaron a los afectados e indicaron que la persona del sexo femenino no contaba con signos vitales; el hombre fue trasladado a un hospital.

El área fue acordonada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias, entre éstas varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

La indagatoria del delito de alto impacto quedó a cargo de personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Durante las primeras investigaciones, vecinos del sector mencionaron que el domicilio donde ocurrió la agresión era utilizado como punto de venta de narcóticos.

Share