El individuo, de 25 y 30 años, estaba atado de manos y pies, sobre una cama, con impactos de bala
Redacción Entorno Informativo.
Atado de pies y manos, recostado en una cama y con impactos de bala, fue localizado el cadáver de un hombre durante la madrugada del jueves, en la colonia El Ranchito.
El hallazgo sucedió alrededor de las 2:00 horas, en un inmueble abandonado, ubicado en el callejón Abelardo L. Sobarzo, casi esquina con calle Ducto, al oriente de Hermosillo.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que al lugar habían llegado tres individuos que portaban ropas oscuras y tras ingresar realizaron disparos de arma de fuego contra una persona del sexo masculino.
Al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes al entrar a la vivienda ubicaron al perjudicado.
En un camastro hallaron a un joven, de entre 25 y 30 años, delgado, tez morena clara, de barba y bigote, con tatuaje de ángeles, barajas y letras LV en brazos, también de la Santa Muerte en el costado izquierdo.
A simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, además de cintos atados en sus manos y pies.
El hombre fue auscultado y se le declaró sin signos vitales, luego se delimitó la zona para ser entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Los peritos localizaron por un costado del cadáver una credencial del Instituto Nacional Electoral, a nombre de Manuel Alejandro, cuya fotografía corresponde con el físico de la persona asesinada.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.