El ataque armado, en el que le propinaron el “tiro de gracia” se registró en plena vía pública, en el popular asentamiento por donde caminaba el ahora occiso
Redacción Entorno Informativo
Un ataque armado ocurrido la noche de ayer, en la colonia Eusebio Kino, dejó sin vida a un joven, quien no fue identificado.
La agresión sucedió alrededor de las 22:10 horas, afuera de un domicilio situado en la avenida San Rafael, casi esquina con la calle Carlos Caturegli.
Fueron residentes del sector quienes pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, tras escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego.
En el reporte indicaron que en el sitio habían disparado contra un hombre y este se encontraba herido, tirado en la vía pública.
Tras la activación del Código Rojo, oficiales de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja, se abocaron al punto referido.
Cuando arribaron ubicaron al perjudicado, a quien a simple vista se le apreciaban varias perforaciones ocasionadas por las balas.
Los socorristas intentaron reanimar a la persona, pero al auscultarlo indicaron que no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.
Durante las primeras investigaciones, habitantes del sector indicaron haber escuchado alrededor de siete disparos intensos.
Añadieron que al indagar qué había sucedido, se percataron que el joven estaba herido, mismo que no fue identificado por las autoridades en el momento y no alcanzaron a observar quien o quienes lo atacaron.