Atrapan a cinco presuntos “tiradores”; Elementos de la PESP

Atrapan a cinco presuntos “tiradores”; Elementos de la PESP

A los individuos les aseguraron 144 dosis de distintas drogas

Redacción Entorno Informativo

Con acciones operativas para la prevención y combate al delito en la ciudad de Hermosillo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de cinco personas en diferentes hechos por posesión de narcótico.

Entre los aseguramientos, en la colonia Nuevo Hermosillo se logró la detención de José, de 26 años de edad, al incautarle 72 envoltorios con narcótico.

En tanto, en el sector del fraccionamiento Bicentenario aseguraron 10 bolsas con sustancia ilícita a Jesús.

A través de los patrullajes de vigilancia en la colonia Las Torres, aprehendieron a Manuel, con 42 envoltorios de narcótico, y en la colonia Olivares detuvieron a Iram con 10 paquetes de sustancia granulada, al parecer crystal.

Binomios caninos K-9 de la Policía Estatal, especialistas en la detección de narcótico, armas de fuego y divisas, colaboraron en la detención de Luis, de 32 años de edad, con 10 bolsas con narcótico en la colonia Solidaridad.

Asimismo, en el sector El Llano, al poniente de la ciudad lograron el hallazgo de vapeadores con sustancia ilícita.

En la ciudad continúa la presencia operativa de la Policía Estatal para fortalecer la estrategia de seguridad y atender la denuncia ciudadana, reiterando el llamado para reportar cualquier delito a la línea anónima 089 y emergencias al 9-1-1.

Share