Matan a balazos a adolescente en Ciudad Obregón

Matan a balazos a adolescente en Ciudad Obregón

El joven, de 16 años, al parecer se encontraba de vacaciones en el sitio cuando le dispararon

Redacción Entorno Informativo

Un adolescente fue asesinado a balazos en una vivienda del fraccionamiento Casa Real en Ciudad Obregón.

El hecho armado ocurrió poco después de las 22:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Palacio de Buckingham, al norte de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos al sitio llegaron sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra y quedó sin vida en la entrada de la vivienda.

Extraoficialmente se dijo que el joven de 16 años era residente de Nogales y se encontraba de visita en el sitio con su familia.

Tras las detonaciones testigos hicieron el llamado a la línea de emergencia y al sitio llegaron elementos policiacos, así como socorristas de Cruz Rojas, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, indicaron que ya no tenía signos de vida.

De inmediato la familia mostró su enojo y frustración ante los socorristas y elementos policiacos gritando de dolor.

Posteriormente llegaron elementos militares y resguardaron el sitio para finalmente separar a la familia, delimitar la escena y permitir a los peritos de la Fiscalía General de Justicia el levantamiento de indicios.

El cuerpo del infortunado joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva y elementos ministeriales quedaron a cargo de la indagatoria correspondiente.

Share