La mujer, de 32 años resultó con heridas graves, mientras que la pequeña de tres años es reportada estable; el conductor impactó a las féminas contra una barda y se dio a la fuga
Redacción Entorno Informativo
Una mujer y su hija de tres resultaron heridas la tarde de ayer, tras ser embestidas por un vehículo cuyo conductor huyó tras el incidente y dejó abandonada la unidad.
El percance fue reportado a la línea de emergencia a las 17:46 horas, en el cruce de los bulevares Santa Inés y San Miguel, en el fraccionamiento Villa Verde.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se pidió auxilio desde ese sitio, informando que se requería una ambulancia porque dos personas estaban heridas.
El reportante añadió que un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad se había impactado contra las féminas a quienes proyectó contra una barda en donde quedó prensada la adulta, quien alcanzó a lanzar a la menor a unos metros para evitar el golpe directo de la unidad.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes llegaron rápidamente y ubicaron en el sitio un sedán marca Hyundai, línea Sonata, color oscuro.
El automotor estaba atravesado en un carril de circulación, con severos daños en la carrocería frontal.
También localizaron a las perjudicadas, la madre identificada como Dámaris, de 32 años, resultó con fractura en extremidad inferior izquierda, así como golpes en el abdomen y la cabeza, mientras que a la pequeña Andrea, de tres años se le apreciaban lesiones por golpes.
Ambas afectadas fueron trasladadas a un centro de atención médica, donde la infante fue diagnosticada como estable.
En la escena, los testigos manifestaron que la persona que tripulaba el auto, es de aspecto joven y huyó del lugar, inmediatamente después de atropellar a las dos personas.
Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad investigadora correspondiente, además realizaron el remolque de la unidad motriz.

