Gracias a que una de las víctimas logró escapar, aunque fue recapturada, se logró llegar a la vivienda donde sometieron a Francisco Javier y liberaron a las féminas de 16, 19, 30 y 27 años
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron rescatar a cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, que estaban privadas de la libertad en un domicilio de la colonia Eusebio Kino, en donde capturaron a un individuo, quien es conductor de un servicio de movilidad por aplicación.
Los hechos se registraron a las 4:34 horas de este martes, en el domicilio ubicado en las calles Opodepe, entre Margarita Maza de Juárez y Leandro P. Gaxiola, en el citado sector del norte de Hermosillo, cuando una de las féminas escapó y alcanzó a pedir auxilio, aunque fue recapturada.
De inmediato se implementó un operativo coordinado y al lugar acudieron los elementos preventivos y estatales quienes al llegar a la vivienda escucharon los gritos de auxilio, por lo que ingresaron y capturaron a Francisco Javier, de 45 años de edad, quien las mantenía cautivas.
En el lugar se rescató a las víctimas de 16, 19, 30 y 27 años de edad y una de ellas se observó con golpes contundentes, quien dijo que el sujeto la golpeó con un bate luego de que logró escapar para reportar el ilícito.
Las mujeres fueron llevada a un nosocomio para ser atendidas por la crisis nerviosa en que se encontraban y las lesiones que sufrió una de ellas.
En el sitio se aseguró el bate con el que golpeó a la fémina, además de herramienta y una pistola que resultó ser una réplica.
El sujeto y demás indicios fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

