Muere motociclista en choque en el valle de Guaymas

Muere motociclista en choque en el valle de Guaymas

El trágico accidente automovilístico se registró sobre la carretera estatal 85 en inmediaciones del campo Santa Inés

Manuel Rábago

Una persona del sexo masculino sin vida, así como daños materiales en una motocicleta y un vehículo dejó como saldo trágico choque en hechos ocurridos sobre la carretera estatal 85, que conduce a Ortiz, a la altura del campo Santa Inés, durante la mañana del jueves.

En el lugar, a un costado de la cinta asfáltica, paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Empalme, encontraron a Jorge, de 45 años de edad, quien estaba sin signos vitales, mismo que tripulaba una motocicleta, Italika, en color negro, la cual se impactó de frente contra un pick up, del mismo, conducida por Evaristo.

El trágico percance se registró alrededor de las 06:00 horas, por lo que automovilistas que atestiguaron el fuerte encontronazo activaron el Servicio Médico de Urgencia (SMU), a través de la línea de emergencia 911, arribando como primer respondientes elementos del Departamento de Tránsito Municipal.

De inmediato se solicitó el apoyo de los socorristas, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Se informó que el choque se suscitó cuando el vehículo liviano circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera estatal 85, y por causas que se ignoran al llegar a la altura del campo Santa Inés, se impactó de frente contra el pick up, que se dirigía en dirección opuesta.

El área fue acordonada y arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, junto a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para llevar a cabo las acciones legales conducentes y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo del infortunado motociclista.

El conductor del pick up fue asegurado, y trasladado ante la presencia del Juez Calificador en turno, quien al tener conocimiento de los hechos, ordenó que fuera recluido en una de las celdas del Centro de Detención Municipal, a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share