El jugador es el cuarto en los últimos 40 años con 50 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias en un juego, para unirse a Doncic, Westbrook y James Harden, los dos últimos en dos ocasiones
Agencias
Austin Reaves anotó un récord personal de 51 puntos, incluidos cuatro tiros libres decisivos en los últimos 32 segundos, y los Lakers de Los Ángeles vencieron 127-120 a los Kings de Sacramento sin Luka Doncic el domingo.
Reaves encestó 12 de 22 tiros de campo y logró seis triples, incluyendo el número 500 de su carrera. Reaves también sumó nueve asistencias y 11 rebotes. Reaves es solo el cuarto jugador en los últimos 40 años con al menos 50 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias en un juego, uniéndose a Doncic, Russell Westbrook (dos veces) y James Harden (dos veces). La última vez que un jugador de los Lakers tuvo más de 50 unidades, más de 11 rebotes y más de nueve asistencias fue el 13 de febrero de 1963, cuando Elgin Baylor anotó 50 tantos, 15 rebotes y 11 asistencias contra los Celtics de Boston.
DeAndre Ayton tuvo 22 puntos y 15 rebotes para los Lakers. Rui Hachimura anotó 18 unidades. Doncic fue descartado antes del juego debido a un dedo torcido en su mano izquierda y un hematoma en la parte inferior de la pierna izquierda.
Se espera que sea reevaluado en aproximadamente una semana, según los Lakers.Es otro golpe para Los Ángeles, que no espera tener a LeBron James (ciática) de regreso hasta mediados de noviembre.
Zach LaVine anotó 32 puntos para liderar a seis jugadores en cifras dobles para los Kings. DeMar DeRozan anotó 21 tantos, Domantas Sabonis tuvo diez y 14 rebotes, mientras que Dennis Schroder agregó 18 unidades y 12 asistencias.

