Cierran calles del templo San Judas Tadeo en la colonia Las Amapolas

Cierran calles del templo San Judas Tadeo en la colonia Las Amapolas

Se busca garantizar la seguridad de los feligreses que acuden a celebrar al Santo de los casos difíciles y desesperados con motivo de su onomástico

Redacción Entorno Informativo

Elementos de Tránsito Municipal cerrarán a partir de esta tarde las calles aledañas al templo de San Judas Tadeo, en la colonia Las Amapolas con motivo del onomástico del santo de los casos difíciles y desesperados.

El director del Departamento de Tránsito Municipal, Sergio Valdez López, precisó que el operativo iniciará a partir de las 17:00 horas en la calle Fresnos y Revolución, el cual se mantendrá hasta la 1:00 horas, a fin de dar seguridad a los feligreses que acuden a cantar las mañanitas a San Judas.

Asimismo, como es tradición a lo largo de la calle 18 de Marzo, dese el Periférico Oriente se implementarán recorridos de unidades para quienes acuden en procesión a la iglesia.

Valdez López indicó que no se permitirá el ingreso de personas con bebidas alcohólicas a fin de evitar incidentes en los puestos de comida y venta de artículos religiosos que como es costumbre se instalan en las inmediaciones del templo, ya que se trata de un evento familiar.

Asimismo, exhortó a denunciar a la línea de emergencia 911 cualquier situación que consideren sospechosa, o bien, que altere el orden público.

Listo operativo de Halloween

Por otra parte, el director de la Policía Preventiva Municipal, Cristian Estrella Jurado, indicó que ya se tiene listo el operativo que se implementará en colonias de la ciudad durante el 31 de octubre, con motivo de los festejos de Halloween.

El funcionario municipal llamó a los padres de familia a cuidar a sus hijos menores durante los recorridos para pedir “dulce o truco”, a fin de evitar algún percance.

Advirtió que no está permitido que adultos utilicen disfraces similares a los agentes policiacos, por lo que en caso de detectarse serán detenidos.

Además, puntualizó los elementos policiacos pondrán a disposición de los jueces calificadores a quienes sean sorprendidos escandalizando o alterando el orden público en la vía pública.

Share