Para agradecer favores; Como es tradición anoche le cantaron las mañanitas al Santo de los casos difíciles y desesperados que hoy celebra su onomástico
Redacción Entorno Informativo
Miles de personas acudieron al templo de San Judas Tadeo para cantarle las mañanitas y agradecer algún favor recibido, al celebrarse hoy su día.
Desde el fin de semana la afluencia estuvo constante, aunque anoche eran cientos de personas las que se encontraban haciendo fila para ingresar al templo y agradecer algún favor recibido por el santo de los casos difíciles y desesperados.
Como es tradición llegaron grupos originarios para realizar los cánticos y ceremonias en el exterior del lugar, mientras que otros cumplieron alguna manda por lo que obsequiaron champurro y otros más entregaron escapularios con la imagen del santo, así como veladoras y tamales.
En el exterior, como es costumbre se instalaron los puestos de antojitos mexicanos, aguas frescas y champurro, para deleite de quienes acudieron al sitio.
Cabe señalar que autoridades municipales implementaron el cierre de vialidades para facilitar la movilidad de peatones y evitar accidentes, cuyo operativo permanecerá hasta este día.

