El occiso fue identificado como Francisco Javier, de 51 años, a quien se desconoce si tenía huellas de violencia debido al estado del cadáver
Redacción Entorno Informativo.
El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este lunes en un domicilio de la colonia Pueblo Escondido.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde el exterior del inmueble marcado con el número 16 en la avenida Del Adivino, en el norponiente de Hermosillo.
Cuando oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio, se entrevistaron con la persona reportante, quien dijo ser familiar del morador de la vivienda.
Añadió que tenía varios días sin noticias del hombre, al que identificó como Francisco Javier, de 51 años, y que había estado tocando la puerta, pero no atendía.
Los uniformados pidieron la intervención de personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo para realizar un acceso forzado
Cuando la puerta se abrió, los gendarmes entraron a la casa y en una de las habitaciones hallaron a la persona sin vida.
El sitio fue entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Debido a la condición en que fue encontrado el cuerpo no se pudieron apreciar a simple vista rastros de violencia.
Será la necropsia de ley la que revele la causa del deceso, misma que fue ordenada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, que dio fe del óbito.

