El menor fue llevado a un hospital luego de que estaba jugando con otros compañeros y sobrevino el accidente, aunque otra versión indica que se trató de un caso de bullying
Redacción Entorno Informativo
Con amputación parcial de un dedo de la mano derecha resultó un niño de siete años en el internado Coronel J. Cruz Gálvez de esta capital.
El hecho ocurrió cuando se encontraban en el taller de carpintería alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes 27 de octubre.
De acuerdo con el reporte recibido en la línea de emergencia el menor se encontraba en clase en el citado taller y al “jugar” con otros compañeros encendieron una máquina de corte y sufrió la lesión, aunque otros dicen que fue un caso de abuso o acoso escolar conocido como bullying.
Al lugar ubicado en la calle Revolución y callejón Cruz Gálvez, acudieron paramédicos de Cruz Gálvez, para trasladar al menor a recibir atención médica.
Aunque no hubo información oficial por parte de autoridades del plantel, trascendió que autoridades las secretarías de Educación y de Salud están investigando el caso para determinar cómo ocurrieron los hechos

