Eduardo Adrián, de 30 años, fue atrapado en un operativo tras un ataque armado en el fraccionamiento Los Manantiales y le aseguraron un rifle AR-15 y una dosis de crystal
Redacción Entorno Informativo
Durante un operativo de búsqueda de responsables de un ataque armado ocurrido en el norponiente de Hermosillo, un hombre que portaba un fusil de asalto y una porción de droga, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
El detenido fue identificado como Eduardo Adrián, de 30 años, según información oficial proporcionada por la corporación preventiva.
Al individuo se le acusa de la posesión de un rifle AR-15, calibre .223 y un envoltorio con una sustancia granulada y blanquecina, similar al narcótico conocido como crystal.
Eran las 6:40 horas de este viernes cuando los uniformados realizaban recorridos en el área citada, buscando a personas armadas que previamente habían disparado contra un hombre, en la colonia Manantiales.
Mientras recorrían la colonia Sierra Bonita ubicaron al individuo en el cruce de las calles Francisco Ochoa y Francisco Frías, cuando caminaba por el sitio y al ver la patrulla lanzó al suelo el fusil de asalto y echó a correr.
De inmediato se le dio alcance y al ser revisado se le localizó entre sus prendas de vestir el empaque con el narcótico
El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, donde se implementó un fuerte despliegue de resguardo.
Finalmente, el individuo fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.


