Juan Carlos, de 54 años fue herido por un par de sujetos de entre 25 y 30 quienes durante la madrugada irrumpieron en su casa y le dispararon impactándolo en el cuello
Redacción Entorno Informativo
Dos personas del sexo masculino irrumpieron la madrugada del viernes en un domicilio del fraccionamiento Manantiales, para disparar contra un hombre, al que metieron un balazo en el cuello.
La agresión sucedió alrededor de las 4:00 horas, en un inmueble ubicado en la calle Leo Sandoval.
Las autoridades tuvieron conocimiento del delito de alto impacto mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 en el que se indicó que una persona del sexo masculino estaba herida tras el registro de un ataque armado.
Al lugar acudieron elementos policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja, que llegaron rápidamente.
Al ingresar a la vivienda encontraron sentado en un sillón al perjudicado, que se identificó como Juan Carlos, de 54 años.
El hombre fue atendido de inmediato por los socorristas, de una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego, en lado derecho del cuello.
El afectado indicó que dos individuos, de entre 25 y 30 años, irrumpieron en el lugar y le dispararon en una ocasión, luego huyeron a fuerza de carrera con rumbo al fraccionamiento El Encanto.
El herido fue trasladado a un centro de atención médica, donde fue atendido en el área de urgencias.
La escena fue examinada por personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Del sitio recogieron dos bicicletas que presuntamente abandonaron los agresores; no se localizaron casquillos en el lugar, solo el impacto del proyectil en el sillón y pared.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.


