Al parecer fueron sujetos que se desplazaban en una moto quienes le dispararon a Ángel Eduardo, de 31 años, en las inmediaciones de su casa
Redacción Entorno Informativo
Un hombre fue ejecutado a balazos durante la madrugada del domingo, por motosicarios que lo cazaron al salir de su casa, en la colonia Insurgentes.
El fallecido fue identificado como Ángel Eduardo, alias “El Chino”, de 31 años de edad, quien fue atacado alrededor de las 2:20 horas cuando salió de su morada, ubicada en el cruce de la avenida Pueblo de Álamos y calle Dos.
Luego enfilado sus pasos hacia el sur, y siguió su trayectoria por la avenida Dos, y al llegar al cruce con la avenida Opodepe fue alcanzado por una motocicleta, casi frente a una tienda de abarrotes, y una de las personas que la abordada le disparó en repetidas ocasiones.
El cuerpo de “El Chino” recibió varios de los proyectiles, en la zona del tórax y en los costados de éste, luego se desplomó en la vía pública, mientras la motocicleta huía a gran velocidad.
Tras las detonaciones, sus familiares salieron a ver qué había sucedido y lo hallaron tirado sobre la superficie de rodamiento e inmediatamente pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911.
Agentes policiacos y paramédicos acudieron al sitio y tras ubicar al perjudicado, los socorristas intentaron brindar los primeros auxilios, pero desistieron al descubrir que no contaba con signos vitales.
Luego se delimitó la escena, que fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que recogió como evidencia siete casquillos percutidos, de calibre nueve milímetros.
Durante las primeras indagatorias, se estableció que Ángel Eduardo “andaba mal y en drogas”, según manifestaron sus familiares.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.


