Se ofrece acompañamiento y atención tras el trágico accidente en Waldo´s; El presidente municipal, Antonio Astiazarán dijo que a través de DIF Hermosillo y Salud Municipal se ofrece atención psicológica, tanatología y servicios médicos
Redacción Entorno Informativo
El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez informó que a través del Sistema DIF Hermosillo y de Salud Municipal se mantiene un trabajo permanente para brindar acompañamiento y atención a familias de las víctimas del accidente en la tienda Waldo´s.
“He instruido a mi equipo a no escatimar esfuerzos”, manifestó Toño Astiazarán, quien encabezó una reunión con el personal de ambas dependencias municipales.
A través de sus redes sociales el munícipe puntualizó que se cuenta con apoyo profesional en psicología, tanatología y servicios médicos a fin de ofrecer una atención integral y humana, a quienes lo requieran.
Asimismo, Astiazarán Gutiérrez reconoció el trabajo del personal que ha estado presente durante esta tragedia, en un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.
Como se sabe, el pasado sábado 1 de noviembre se registró un incendio derivado presuntamente de la explosión de un transformador ubicado en el interior de la tienda Waldo´s localizada en las calles Doctor Noriega, casi con Matamoros, en pleno Centro de la ciudad, en donde murieron 23 personas, entre ellas seis niñas y 12 más salieron heridas.


