Afirma Waldo´s ha respondido a víctimas; A una semana de tragedia

Afirma Waldo´s ha respondido a víctimas; A una semana de tragedia

En un comunicado señala que se ha hecho de gastos funerarios, médicos, traslado aéreo a Estados Unidos, así como reparación de daños materiales

Redacción Entorno Informativo

A una semana de los lamentables hechos ocurridos en la tienda Waldo´s de la colonia Centro de Hermosillo, la empresa aseguró que han otorgado apoyos a las familias afectadas y se mantiene estrecha colaboración con las autoridades, como parte de su compromiso con las personas y familias afectadas.

A través de un comunicado, la firma aseveró que de la mano de las autoridades estatales y de la Comisión de Atención a Víctimas, “aportamos toda la información disponible y cumplimos puntualmente con cada requerimiento. “Seguiremos colaborando con absoluta transparencia”, sostiene.

Entre las acciones quue dice haber realizado está la cobertura de los gastos funerarios de las personas fallecidas; cobertura del traslado médico aéreo a Estados Unidos para garantizar la atención especializada a una persona lesionada; acompañamiento inmediato a las familias, atendiendo a necesidades específicas surgidas durante la semana.

Asimismo, anota, avance en los procesos reparatorios correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para atender los daños materiales sufridos por los afectados.

Refuerzo de las medidas de seguridad en las tiendas a nivel nacional, conforme a los lineamientos de Protección Civil.

Asimismo, en el comunicado extendieron su reconocimiento a la comunidad de Hermosillo, por su solidaridad, su organización y su capacidad para continuar unidos en días de profundo dolor.

A los bomberos, a los paramédicos, al personal médico, a los cuerpos de emergencia y a las autoridades que actuaron con rapidez y profesionalismo.

A nuestros colaboradores de tienda, gerentes y equipos locales y nacionales, que han estado presentes, apoyando a las familias y acompañando cada proceso con sensibilidad y responsabilidad.

Asimismo, establece “estamos profundamente comprometidos con la comunidad. Durante la semana, hemos realizado visitas continuas para mantener el contacto con las familias afectadas. Nuestra prioridad es la gente. Estaremos presentes con hechos, respeto y responsabilidad”.

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