Ambos equipos se vieron deslucidos a lo largo del encuentro
Agencias
Dos de los mejores equipos de la conferencia NFC se enfrentaron en el gélido Lambeau Field, donde Águilas se impuso a los Empacadores por 10-7.
La ofensiva de Filadelfia mostró algo de vida al final con un pase de touchdown de 36 yardas de Jalen Hurts a DeVonta Smith, y eso fue suficiente para impulsar a los Eagles a 7-2 mientras se preparan para otro combate de peso pesado contra los Detroit Lions el domingo.
Con una ventaja de 3-0 en el último cuarto, Jalen Hurts conectó con Saquon Barkley en un pase lateral en tercera oportunidad y siete yardas por avanzar, que Barkley convirtió en una ganancia de 41 yardas por la banda izquierda. En la siguiente jugada, Hurts encontró a Smith en la zona de anotación para un touchdown de 36 yardas.
El coordinador defensivo Vic Fangio le dio al ala defensiva Jaelan Phillips un papel protagónico en su primer partido como Águila, y Filis respondió con creces. Adquirido de los Delfines de Miami a cambio de una selección de tercera ronda antes del cierre del mercado de canjes la semana pasada, Filis fue titular y tuvo una actuación explosiva con siete presiones al mariscal de campo, dos golpes al mariscal y seis tacleadas.
Forzó un balón suelto de Josh Jacobs en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar con 1:30 por jugar para sellar la victoria de Filadelfia. Los Águilas tienen algo especial en la línea defensiva con la incorporación de Phillips y el regreso de Nolan Smith tras una lesión en el tríceps.
El coordinador ofensivo Kevin Patullo optó por un estilo conservador en general, sobre todo en tercera oportunidad. En varias ocasiones, a prefirió correr el balón en tercera y largo. Los Águilas acumulan 29 series ofensivas de tres y fuera que terminaron en despeje esta temporada, la segunda mayor cantidad en la NFL, solo superada por los Broncos (34)
Los receptores de los Águilas solo habían dejado caer un pase en toda la temporada hasta el Monday Night Football, según ESPN Research. En el tercer cuarto contra los Águilas, dejaron caer dos pases en jugadas consecutivas.
Primero, Romeo Doubs no pudo atrapar el balón en una jugada de tercera oportunidad y nueve yardas por avanzar por el centro del campo. Y luego, en la siguiente jugada, con los Empacadores jugándose el primer down en cuarta oportunidad desde la yarda 41 de los Águilas, Bo Melton dejó caer el balón, que rebotó en su pecho.
En la última serie ofensiva de los Empacadores, Dontayvion Wicks dejó caer otro pase, sumando tres en la noche. Incluyendo a todos los jugadores, los Empcadores llegaron al partido del lunes con un total de cinco pases caídos, cuatro de ellos por jugadores que no eran receptores.
Los Empacadores no lograron replicar la pérdida sufrida la semana pasada cuando su prometedor ala cerrada, Tucker Kraft, se lesionó el ligamento cruzado anterior y se perderá el resto de la temporada.
De hecho, durante la mayor parte del partido, el entrenador Matt LaFleur optó por una estrategia centrada en la carrera, limitando las oportunidades de pase de Jordan Love. Parecía más similar a los planes de juego que utilizó cuando Love se perdió dos partidos la temporada pasada por una lesión de rodilla, y LaFleur limitó las oportunidades de pase del suplente Malik Willis.
Por segundo partido consecutivo, la unidad defensiva del coordinador Jeff Hafley le dio al equipo la oportunidad de ganar. Una semana después de la derrota 16-13 ante los Panteras, mantuvieron a raya a los Águilas durante la mayor parte del encuentro. Los Empacadores permitieron sus primeros puntos del partido con un gol de campo a mitad del tercer cuarto y no concedieron un touchdown hasta principios del cuarto


