Ultiman a mujer a balazos en Ciudad Obregón

Ultiman a mujer a balazos en Ciudad Obregón

Su acompañante fue trasladado a recibir atención médica a un hospital

Redacción Entorno Informativo

Un ataque armado registrado la tarde del miércoles dejó a una mujer asesinada y a su pareja malherida, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas en calle Misión El Sáric y Misión El Cucurpe, en la colonia Eusebio Kino, al sur de la ciudad.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron sobre detonaciones por lo que al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones y socorristas de Cruz Roja.

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, delgada y de tez morena clara, quien vestía pantalón azul de mezclilla, blusa negra y chaleco guinda con detalles en blanco y azul marino.

Su acompañante, del sexo masculino fue descrito de aspecto joven, de tez morena, complexión regular y barba cerrada, fue auxiliado por los socorristas, quienes lo llevaron a recibir atención médica a un hospital local.

Al lugar llegaron criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora para levantar los indicios, mientras que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedaron a cargo de las indagatorias correspondientes.

El cuerpo dela fémina fue trasladado al anfiteatro, para la autopsia respectiva.

Share