Una vez más un joven resultó seriamente lesionado al registrarse fuerte impacto de una motocicleta y un vehículo
MANUEL RÁBAGO P.
Con lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo su vida, resultó una persona del sexo masculino, después de que la motocicleta que tripulaba fue embestida por un automóvil, en hechos ocurridos en la colonia Centro de Guaymas.
Con heridas en brazos, piernas, cara y tórax, se diagnosticó a Daniel, de 21 años de edad, con domicilio en el sector Colinas.
El joven viajaba a bordo de una motocicleta, marca Suzuki, en color negro, con placas de circulación del estado de Sonora, la cual quedó totalmente destruida.
El ligero vehículo fue impactado por una vagoneta de la marca Nissan, línea Kicks, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Sonora, propiedad y conducido por Óscar, con residencia en el sector Centro de Guaymas.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el fuerte ‘encontronazo’, se suscitó alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando la motocicleta circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Aquiles Serdán.
Al llegar a la intersección con la calle 13, el conductor de la vagoneta, desobedeció la luz roja del semáforo, para de estar manera cortarle preferencia al vehículo liviano y debido al fuerte impacto el motociclista salió proyectado hacia el pavimento, resultando seriamente lesionado mientras que la moto quedó con pérdidas totales.
Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes le proporcionaron de inmediato los primeros auxilios al joven lesionado y lo trasladaron en ambulancia al hospital IMSS Bienestar.
Los agentes del Departamento de Tránsito Municipal aseguraron al conductor del vehículo responsable del choque, quien fue llevado ante la presencia del Juez Calificador en turno, mismo que ordenó que quedara recluido en una de las celdas del Centro de Detención.
Asimismo, los agentes elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), donde caso fue turnado a la Unidad de Trámites de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


