Vive Cajeme violento lunes;  Asesinan a tres personas

Vive Cajeme violento lunes; Asesinan a tres personas

Además, dos jóvenes y una mujer resultaron lesionados en distintos hechos

Redacción Entorno Informativo

Tres personas fueron asesinadas en un lapso de nueve horas en Ciudad Obregón, mientras que en el mismo periodo hirieron a dos jóvenes y a una fémina.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando fue atacado a balazos, Leonardo, de 18 años de edad.

El joven iba caminando cuando lo interceptaron sus agresores y fue abatido por la calle María Grever, entre Lázaro Cárdenas y Belisario Domínguez.

Posteriormente, a las 2:45 horas del lunes, José Gabriel, de 22 años, y Joel Humberto, fueron agredidos a balazos por fuera de un antro ubicado en la avenida Miguel Alemán, entre las calles Yaqui y Mayo, luego de que se registró una pelea a golpes, que derivó en la balacera.

Los agresores huyeron en un automóvil de la firma Dodge, línea Charger, color naranja, mientras que los heridos fueron llevados al hospital.

Poco después, en las calles Coahuila, entre Camino Real y Ejército Nacional, de la colonia Villa Provenza, Jesús Eduardo, de 29 años, recibió seis balazos y quedó sin vida en el lugar, tras ser atacado con arma calibre 40 milímetros en la parte superior de la espalda, así como en abdomen, brazo izquierdo y pie derecho.

Poco antes de las 6:00 horas Kevin, apodado “El Cabrera” fue baleado en la calle Fernando Galaz, entre Miguel Mejía y General Fausto Topete, mismo que fue llevado a una clínica, donde fue reportado sin vida.

El ahora occiso estaba vestido con ropa oscura y estaba descalzo, solo portaba calcetas de color blanco.

Finalmente, por la tarde del lunes en la comisaría de Cócorit, una mujer fue agredida a tiros, misma que fue identificada como Perla Guadalupe, 42 años de edad, quien fue agredida en la calle Huírivis, de la colonia La Huerta, por lo que fue levantada con vida y llevada a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja.

En todos los casos peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de levantar indicios, mientras que las indagatorias quedaron a cargo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Share