La fémina dijo que tras acostarlos a dormir a media noche se levantó y los pequeños de dos, ocho y 11 años, ya no se encontraban en la vivienda
Redacción Entorno Informativo
Una mujer denunció la desaparición de sus tres menores hijos la madrugada del miércoles en la ciudad fronteriza de Nogales.
Fue durante los primeros minutos de ayer cuando la fémina de 34 años hizo el llamado a la línea de emergencia 911 para informar que sus hijos, de dos, ocho y once años, habían desaparecido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con Yuleni, quien relató que a las 20:00 horas del martes, acostó a los menores y ella también se retiró a descansar.
Sin embargo, agregó que al levantarse a las 00:00 horas, se percató de que los menores ya no se encontraban en la habitación.
La madre realizó una búsqueda dentro de la vivienda y en los alrededores, pero no logró localizarlos, por lo que solicitó apoyo de las autoridades. Indicó no recordar la vestimenta que llevaban los niños al momento de desaparecer.
El caso fue turnado al Centro de Atención Temprana para iniciar la investigación correspondiente.


