Ultiman a tres hombres en ataques armados en las Villa Bonita y Tierra Nueva

Ultiman a tres hombres en ataques armados en las Villa Bonita y Tierra Nueva

Luis Manuel, de 33 años quedó a bordo de su auto en el bulevar Reynoso Dávila, mientras que en una casa de la avenida Estepas atacaron a dos, uno murió en el sitio y otro en el hospital

Redacción Entorno Informativo

Dos ataques armados registrados con unas horas de diferencia dejaron a tres hombres sin vida en los fraccionamientos Villa Bonita y Tierra Nueva.

El primer caso fue reportado a la línea de emergencia a las 14:51 horas, cuando se alertó sobre una persona herida de bala a bordo de un automóvil en el cruce de los bulevares Carlos Quintero Arce y Roberto Reynoso Dávila, en el fraccionamiento Villa Bonita, al surponiente de Hermosillo.

A esa hora, un sedán color azul marca Toyota, línea Yaris, avanzaba en sentido de norte a sur por la rúa citada y al llegar al cruce con bulevar Roberto Reynoso Dávila, hizo alto y al emprender la marcha un individuo que estaba en el cruce sacó un arma de fuego y la accionó contra el chofer identificado como Luis Manuel, de 33 años.

Tras el ataque el pistolero huyó a fuerza de carrera del cruce vial, mientras que el perjudicado estacionó su carro alcanzó a pedir auxilio a la línea 911, por lo que en breve llegaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al conductor lo declararon sin signos vitales.

La escena fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para la colecta de evidencias en donde encontraron múltiples casquillos calibre 40 milímetros.

El segundo

Posteriormente, alrededor de las 17: 50 horas, en la avenida Estepas, entre calles Océanos Oriente y Océanos Poniente, en la colonia Tierra Nueva, en el norponiente de Hermosillo se ejecutó el otro hecho violento en donde dos hombres fueron agredidos a balazos, quedando sin vida uno en el interior y otro fue llevado a un nosocomio, donde pereció.

Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 que se pidió apoyo desde ese sitio, indicando que dos hombres habían sido atacados a balazos y urgieron la intervención de paramédicos, debido a que las víctimas estaban severamente heridas, por lo que se activó el Código Rojo y agentes de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja acudieron.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes policiacos de diversas corporaciones llegaron rápidamente al domicilio.

Asimismo, llegaron paramédicos quienes ubicaron a las dos personas del sexo masculino, a quienes a simple vista se les apreciaban perforaciones causadas por los proyectiles y al revisar a Octavio, de 35 años, determinaron que ya había fallecido, por lo que se procedió a trasladar en una ambulancia a José Eduardo, quien murió en el hospital.

De acuerdo a testigos al sitio llegó un automóvil del que descendieron dos hombres quienes abrieron fuego contra los ahora occisos.

En ambos casos elementos de la Agencia Ministerial quedaron a cargo de las indagatorias y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para la respectiva necropsia.

Share