Vaqueros de Dallas cortan alas a Águilas aprovechan jugar en casa

Vaqueros de Dallas cortan alas a Águilas aprovechan jugar en casa

Agencias

Lograron remontar una desventaja de 21 puntos y se impusieron a Filadelfia por 24-21

Brandon Aubrey pateó un gol de campo de 42 yardas cuando el tiempo expiraba después de que Dak Prescott descontó una desventaja de 21 puntos y los Vaqueros de Dallas vencieron 24-21 a los Águilas de Filadelfia en un emocionante partido lleno de errores este domingo.

Los Vaqueros (5-5-1) convirtieron en su tercera oportunidad en el último cuarto para extender la racha ganadora de Prescott en casa contra rivales de la División Este de la NFC a 19 en su primer juego en el AT&T Stadium desde la muerte del ala defensiva Marshawn Kneeland.

Los Águilas (8-3) todavía están en buena posición para ser los primeros ganadores consecutivos en la NFC Este desde que consiguieron cuatro títulos divisionales seguidos de 2001 a 2004, pero la ofensiva volvió a la forma que ha frustrado a A.J. Brown después de que el receptor estelar tuvo un papel importante en la ventaja de 21-0 al inicio del segundo cuarto.

Filadelfia perdió con una ventaja de al menos 21 puntos por primera vez desde 1999, cuando los Cardenales de Arizona  vencieron 25-24 a los Águilas.

Fue la primera victoria para Dallas cuando iba perdiendo por tres touchdowns desde que los Cowboys vencieron 34-31 a los Rams en 2014.

Share