Redacción Entorno Informativo
El occiso de aspecto joven conducía una camioneta color rojo en cuyo interior quedó mientras que el herido fue llevado en un auto particular a recibir atención médica
Una agresión a balazos suscitada la noche de ayer en la colonia Insurgentes, dejó a una persona del sexo masculino sin vida y a otra más, con lesiones.
El ataque ocurrió alrededor de las 22:25 horas sobre la avenida Granados, casi esquina con calle Tres, en el citado sector del norte de la ciudad.
Fue una serie de detonaciones de arma de fuego, la que alertó a los residentes del sector, quienes al indagar qué había sucedido ubicaron una camioneta sobre la rúa, con dos individuos a bordo, ambos con heridas de bala.
De inmediato se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos el área se llenó de agentes policiacos de diversas corporaciones.
El reporte también fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato intentaron auxiliar al hombre de aspecto joven que estaba en el asiento del piloto.
Personas que estaban en el sitio informaron que al copiloto se lo habían llevado a un centro de atención médica, en un vehículo particular.
Tras varios minutos de intentar reanimar al conductor, los socorristas lo declararon sin signos vitales.
La zona fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Posteriormente, integrantes del Servicio Médico Forense extrajeron al fallecido del vehículo tipo camioneta, de la marca Mazda, color rojo, para ser trasladado al anfiteatro estatal.
Las investigaciones del delito de alto impacto quedaron a cargo de personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.


