Redacción Entorno Informativo
Fue asegurado un vehículo utilizado como taxi mientras que dos sujetos que al parecer portaban armas largas lograron huir y un tercero fue arrestado
Un detenido y un automóvil con rótulos de taxi asegurado fue el resultado de una persecución policiaca por calles de surponiente de la ciudad, que terminó en una brecha al final del bulevar Camino Seri, en las inmediaciones con el ejido La Yesca.
El hecho fue reportado poco después de las 13:00 horas por rumbos de la invasión Tres Reinas, cuando se alertó de la presencia de individuos armados que se desplazaban en un automóvil.
En el reporte a la línea de emergencia se indicó que los sujetos portaban armas largas y viajaban a bordo de un automóvil del servicio de alquiler de la marca Nissan, línea Versa, color blanco.
Fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes atendieron el reporte como primeros respondientes y al circular por el bulevar Antonio Quiroga detectaron el automóvil.
La unidad continuó a exceso de velocidad y se internó por el bulevar Camino del Seri, en donde se desvió hacia unas brechas a fin de evadir a los elementos policiacos.
A lo largo del recorrido el conductor intentó introducirse a varias propiedades resguardadas con portones de hierro, a los que golpeaba en reversa, lo que ocasionó que la cajuela quedara con severos daños.
Al ver que no llegarían hasta la carretera 26 que conduce a la Costa de Hermosillo, debido a las condiciones del camino y las características del vehículo que no está habilitado para ese uso tan rudo, los de los tripulantes descendieron de la unidad y se internaron entre el monte para lograr escapar de las autoridades.
En tanto un tercero se lanzó a un canal de aguas residuales ubicado en el sitio en donde fue asegurado por los elementos estatales.
El individuo y el automóvil fue trasladado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.


