Bengalíes se imponen a Cuervos por 32-14 tras regreso de Joe Burrow

Bengalíes se imponen a Cuervos por 32-14 tras regreso de Joe Burrow

El equipo de Cincinnati venció a domicilio al de Baltimore en juego de Acción de Gracias con lo que perdieron el liderato de la AFC Norte

Agencias

Joe Burrow regresó a lo grande. La esperada participación del quarterback de los Bengalíes se dio en el partido de Thanksgiving, donde aprovechó los errores de los Cuervos de Baltimore para vencerlos 32-14 y darle una alegría a su afición en una temporada complicada.

Contar con Joe Burrow de vuelta fue un aliciente para los Bengalíes, quienes se mostraron más sólidos en la primera mitad, pese a desaprovechar varias oportunidades de llegar a las diagonales. En su primera serie ofensiva tuvieron que conformarse con un gol de campo, algo que los Cuervos no desperdiciaron y anotaron un touchdown cortesía de Derrick Henry de 28 yardas.

A pesar de que Baltimore sufrió un fumble, Cincinnati no pudo capitalizarlo en el primer cuarto. Poco a poco, la ofensiva de Burrow fue avanzando, aunque seguían sin lograr anotaciones, sumando únicamente tres goles de campo en el segundo cuarto. 

El desastre ofensivo de Baltimore continuó cuando Isaiah Likely perdió el balón dentro de la yarda cinco después de avanzar 43 yardas rumbo a lo que parecía un touchdown seguro. La jugada terminó en touchback, devolviendo la posesión a Cincinnati y frenando el intento de reacción visitante.

Burrow se fue al medio tiempo con 15 de 32 pases completos para 165 yardas, en contraste con Lamar Jackson, quien completó 8 de 15 para 127 yardas y tres acarreos.

En el tercer cuarto despertaron las ofensivas. Joe Burrow conectó con Hudson para conseguir su primer pase de anotación del juego, ampliando la ventaja de Cincinnati.

Lamar Jackson y compañía respondieron de inmediato con una anotación de Mitchell, acercándose 19-14. Con más confianza, los Bengalíes cerraron el tercer cuarto de manera perfecta, con un pase de Burrow a Iosivas que amplió la ventaja a 26-14.

Los errores terminaron por sentenciar a Baltimore. Una intercepción y un fumble impidieron cualquier intento de remontada, dejando a Burrow y compañía con una victoria que les da oxígeno en una temporada que, hasta ahora, ha sido para el olvido. Mientras que los Cuervos perdieron el liderato de la AFC Norte, permitiendo que Pittsburgh retomara el primer lugar.

Share